Menú

Editoriales/Artículos

Alcanza la belleza de tu piel con agua de arroz

Alcanza la belleza de tu piel con agua de arroz

El secreto proviene de la cultura japonesa, y es que basta con ver a sus mujeres para apreciar y ser cautivados por la belleza y lozanía de su piel, ellas usan el agua de arroz para mantener tenue su rostro.
Este tónico facial permite retirar las impurezas de la piel y que alcanzar la suavidad tras la limpieza del rostro, otros beneficios son que combate el acné y el brillo de la cara.
Esta loción natural es una opción muy económica para contribuir a la belleza de las féminas, dando vitalidad al rostro.
Aplicarse en el rostro agua de arroz, contribuye a la erradicación de puntos negros y poros abiertos, además elimina las manchas  ocasionadas por la exposición al sol, y los cambios hormonales tan comunes en las mujeres.
La presencia de inositol, en el agua de arroz, ayuda la aparición de células y a que el flujo sanguíneo sea adecuado para  la fortaleza del rostro.
La vitamina b3 también está presente en este tónico natural, en pro de la belleza femenina, tiene  un efecto blanqueador sobre el rostro. 
Mientras que para las personas que sufren de la alteración cutánea llamada rosácea que es el enrojecimiento de la piel, encontrará un aliado perfecto para alcanzaron tono ideal, pues perímete bajara la irritación. 
Para preparar esta lesión sinónimo de belleza, es recomendable mezclar arroz orgánico con agua destilada en un recipiente con tapa, y colarlo con los implementos de cocina ideales para esa labor  como  lo son un escurridor o colador. 
Es preciso destacar que la mezcla debe dejarse reposar toda la noche, y pasado este lapso de tiempo estás lista para aplicar tu remedio de belleza. Esta mezcla si se conserva en un lugar adecuado puede utilizarse en muchas ocasiones a lo largo de hasta tres semanas.
El modo de aplicación para este tónico de belleza es pertinente emplear un algodón, para expandir el agua e arroz sobre el rostro en forma circular.
 Muchas veces colocar con las manos o con el dedo índice el agua de arroz, u otras mascarillas casera o cualquier tipo de crema representa la presencia de  bacterias e impurezas, contrarrestando así el efecto de belleza en tu piel.
La aplicación del agua de arroz es adecuada para evitar el envejecimiento prematuro del rostro,  pues elimina las células muertas que paulatinamente perjudican la piel. Todo esto puede complementase con la ingesta de vitaminas, llevar una buena alimentación y crear hábitos de ejercicio. Finalmente las chicas pueden aplicar esta mezcla también en su cabello, luego de lavarlo, dejándola unos minutos y al enjuagarlo, conseguir brillo y suavidad. 

Agradecimientos a Belleza y Armonia por su información 

Tags

>> Regresar

 

Contáctenos

Centro Empresarial Obelisco
PBX: (574) 260 71 48

CONVENIOS (De click a los logos para ir al sitio del ALIADO)