Menú

Servicios

HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

La medicina estética intenta como primera opción los tratamientos médicos antes que los quirúrgicos, esto implica dejar la cirugía como último recurso, aunque en pocos casos será la cirugía el tratamiento de entrada y en otros casos la combinación del tratamiento médico con el quirúrgico será la mejor elección.

La Hidrolipoclasia , trata la celulitis y los "rollitos" sin quirófano, sin anestesia y sin riesgos. Científicamente comprobado en todo el mundo.

 
En griego, hidro quiere decir agua; lipo es grasa y clasia significa "romper" o "estallar". Es decir, a través del agua, el ultrasonido logra producir un "estallido" de las células grasas. Una vez "rotas" el cuerpo las elimina naturalmente.
 
La hidrolipoclasia ultrasónica se basa en un principio físico que es la capacidad que tiene el ultrasonido de difundir en agua. Al infiltrar las áreas con celulitis y/o "los rollitos" con agua o solución fisiológica estéril, el ultrasonido produce algo que se llama "cavitación", que viene a ser algo así como un "estallido" de la grasa. Esta grasa que acaba de "estallar" entra en el corriente linfático o sanguíneo y se elimina con la orina.

La acción química es debida al coctel inyectado y por permitir una mayor activación de las moléculas de oxígeno, generando un incremento de la oxidación de las grasas, produciendo una mayor liberación de energía, lo que implica un aumento considerable de la temperatura.
 
El éxito de la hidrolipoclasia ultrasónica en tratamientos para la celulitis y los rollitos radica en el ultrasonido, que, entre otras cosas, produce termogénesis, genera calor y quema grasas. También rompe la fibrosis, un componente importante de la piel de naranja.

Las sesiones se realizan una vez por semana. Los resultados son progresivos pero variables de persona a persona. Algunas mujeres notan una reducción no solo del aspecto de piel de naranja sino tambien de talla.

 
Los efectos colaterales o secundarios a una hidrolipoclasia son locales, ya que puede haber presencia de hematomas o moretones por el líquido infiltrado, los cuales tienden a desaparecer en 8 a 10 días sin ninguna otra molestia. Así mismo habrá más producción de orina y se deberá recomendar tomar más agua, frutas , verduras y hortalizas para facilitar la eliminación de las toxinas que se disolvieron de la grasa.

Ver todo

PRODUCTOS RELACIONADOS

HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

MESOTERAPIA

MESOTERAPIA

FOSFATIDILCOLINA

FOSFATIDILCOLINA

ESCLEROTERAPIA

ESCLEROTERAPIA

Contáctenos

Centro Empresarial Obelisco
PBX: (574) 260 71 48

CONVENIOS (De click a los logos para ir al sitio del ALIADO)