Menú

Servicios

LASERTERAPIA USO ACUPUNTURAL

LASERTERAPIA USO ACUPUNTURAL

Se utiliza como un beneficio terapéutico, entre ellos tenemos:
A.    Uso Acupuntural: El láser reemplaza el uso de las agujas de acupuntura (excepto la zona alrededor de los ojos sobre glándulas de secreción interna, donde el láser está contraindicado), tonificando o dispersando, utilizando frecuencias bajas o altas respectivamente.
La energía absorbida actúa de dos formas:
1.    Estimulando la liberación de sustancias preformadas (autocoides), como son las histaminas, serotoninas, branquininas, etc.
2.    Modificando las reacciones enzimáticas normales; tanto en un sentido de excitación como de inhibición.
B.    Aceleración del metabolismo celular:
La radiación láser ejerce un estímulo en la producción de ATP en el interior de las células, originando y provocando la aceleración de la mitosis, hecho que se produce cuando hay aumento proporcional de ATP y de las mitocondrias. La acción terapéutica del láser actúa sobre la movilidad iónica.
C.    Incremento de la troficidad Celular:  
Una de las principales consecuencias de la irradiación láser sobre una zona es que esta aumenta la troficidad de las células, de los tejidos y de los órganos.  
También se utiliza, para: La acción antiálgica, efecto antiinflamatorio, antiedematoso y normalizador circulatorio, reconstrucción del tejido conectivo y reepitelización, efecto anti-infeccioso, efecto general biorregulador y limpieza de piel. En la medicina natural el láser se utiliza básicamente para: laserpuntura, laserterapia, laser cirugía, entre otros.

Ver todo

PRODUCTOS RELACIONADOS

ACUPUNTURA

ACUPUNTURA

LASERTERAPIA USO ACUPUNTURAL

LASERTERAPIA USO ACUPUNTURAL

TERAPIA NEURAL

TERAPIA NEURAL

MOXIBUSTIÓN

MOXIBUSTIÓN

QUIROPRAXIA

QUIROPRAXIA

Contáctenos

Centro Empresarial Obelisco
PBX: (574) 260 71 48

CONVENIOS (De click a los logos para ir al sitio del ALIADO)