Menú

Servicios

TERAPIA NEURAL

TERAPIA NEURAL

Es el tratamiento sobre el sistema neurovegetativo. El cuerpo es una organización donde la elaboración y la comunicación de estímulos se hace posible a través del neurovegetativo, pues la función homeostática se desarrolla en este sistema. La célula humana tiene una vibración promedio de 632,5 nanómetros/seg, emitiendo su propia carga energética de 70 a 90 milivoltios. Cuándo el flujo informativo no es consistente o su estímulo es desproporcionado, se produce una baja en su potencial eléctrico, creándose un campo de interferencia debido al fenómeno de “despolarización” celular.
Si la célula continúa recibiendo estímulos negativos, modulará un efecto anti homeostático o de carácter patógeno, que se refleja en su propio sitio y/o en zonas reflejas o distantes, debido a un efecto iónico de resonancia, o por bloqueo de la corriente energética.
Todo efecto de “despolarización” requiere de un mecanismo de estabilización o “repolarización” celular. Este mecanismo de reforzamiento se logra clínicamente por diferentes métodos, siendo la Terapia Neural uno de los más relevantes por su acción de segundos y por sus efectos positivos colaterales que tienden hacia una solución efectiva del problema. Existen 30 segmentos en el cuerpo humano en los cuales, la terapia neural, se utiliza de acuerdo al problema que presente el paciente.

Ver todo

PRODUCTOS RELACIONADOS

ACUPUNTURA

ACUPUNTURA

LASERTERAPIA USO ACUPUNTURAL

LASERTERAPIA USO ACUPUNTURAL

TERAPIA NEURAL

TERAPIA NEURAL

MOXIBUSTIÓN

MOXIBUSTIÓN

QUIROPRAXIA

QUIROPRAXIA

Contáctenos

Centro Empresarial Obelisco
PBX: (574) 260 71 48

CONVENIOS (De click a los logos para ir al sitio del ALIADO)