Menú

Servicios

TRATAMIENTO DE LAS VARICES

TRATAMIENTO DE LAS VARICES

Arañas vasculares , y várices en las pienas
El tratamiento de las venas inestéticas de las piernas es uno de los tratamientos láser más demandados y más exigente. Debido a que los vasos sanguíneos tienen diferentes profundidades, diámetros y presiones, su tratamiento requiere una amplia gama de longitudes de onda,duraciones de pulso y fluencias.

A través de la combinación de tecnologías, los médicos pueden tratar tanto telangiectasias superficiales y profundas como arañas telangiectásicas y manchas por hemosiderosis. Empleando el principio de la termólisis selectiva, estos vasos pueden calentarse de forma selectiva sin dañar el tejido sano de alrededor.
 
Dependiendo de la naturaleza de los vasos, para provocar el efecto deseado puedeaplicarse el cabezal Nd:YAG o la tecnología AFT. De hecho, se ha demostrado que en muchos casos es más efectivo aplicar una combinación de AFT con varios parámetros y láser 1064 nm que únicamente láser
 
Tecnología en aplicación
El cabezal láser Nd:YAG 1064 coagula y destruye vasos sanguíneos grandes, profundos e inestéticos y venas en las piernas sin necesidad de agujas o productos químicos. Este cabezal, ergonómico y fácil de usar, coagula telangiectasias rojas oxigenadas, venulectasias desoxigenadas azules y venas reticulares de hasta 4mm de diámetro.
 
Principales ventajas:
Como el tratamiento necesita varias longitudes de onda, nuestros láseres ponen todas las opciones a su disposición,sin riesgos de dañar el tejido circundante. Constituyéndose en un tratamiento seguro y eficaz para venas inestéticas de las piernas de varios diámetros y profundidades. Sin necesidad de realizar inyecciones. Concluyendo asi que este es un tratamiento rápido y eficaz.

Ver todo

PRODUCTOS RELACIONADOS

LÁSER PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL (PIXEL)

LÁSER PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL (PIXEL)

LESIONES VASCULARES Y PIGMENTADAS

LESIONES VASCULARES Y PIGMENTADAS

TRATAMIENTO DE LAS VARICES

TRATAMIENTO DE LAS VARICES

LÁSER PARA CICATRICEZ

LÁSER PARA CICATRICEZ

DEPILACIÓN SIN DOLOR

DEPILACIÓN SIN DOLOR

Contáctenos

Centro Empresarial Obelisco
PBX: (574) 260 71 48

CONVENIOS (De click a los logos para ir al sitio del ALIADO)